miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mensaje 4

Hoy es el primer día que toco un PC en Canadá, no he tenido ocasión aunque no lo creáis y eso que aquí en todas las casas tienen internet.

Va la cosa un poco regular. No veo mucho bonito, todos los días pedalear y paisaje llano y monótono. Mucho frió por las noches. Me ha llovido algún día.
Vi Toronto, las Cataratas del Niágara y me hecharon de la autopista en Ontario la policía, por lo que tome el tren hasta Winnipeg, que es donde realmente empece a rodar de continuo.

He ido por comarcales, por la 2 y la 13 en Manitoba y Saskatchewan, pero me aburre tanto esta carretera que me arriesgo y mañana paso a la Highway Trans-Canadian, la 1, por donde no quería ir yo, hasta Calgary. La policía me ha dicho en un pueblo que ellos en estas provincias y Alberta si que dejan ciclar por la autovía.

La ultima semana la reservo para alquilar un coche e intentar ver algo, porque no veo mucho en bici y a todo lo bonito se llega por autopistas, con el riesgo que conlleva.

No tengo mas tiempo. Recuerdos a todos..., ah, y estoy bien, aunque con el culo petao y harto de la caca de comida de aquí.

No hay comentarios: